your mail

Programa de Tortugas Marinas loras at una.ac.cr
Fri Aug 22 16:10:12 EDT 1997

On Wed, 23 Jul 1997, Programa de Tortugas Marinas wrote:

> Doctor  Williams, Ernest H., Jr, PhD.

> Reciba usted un cordial y respetuos saludo.
> Mi nombre es Carlos Mario Orrego Vasquez,soy medico veterinario egresado
> de la Universidad de Antioquia, Medellin-Colombia.
> Actualmente participo como asistente en el proyecto de monitoreo
> poblacional con la tortuga lora (Lepidochelys olivacea) en la playa de
> Nancite, Costa Rica.
> En 1992, tuve la oportunidad de participar como asistente de campo en un
> proyecto on los delfines rosados del Amazonas en Puerto Nariño, Colombia.

> [...]

Dr. Williams, hetenido ahora oportunidad de intercambiar por e-mail a
traves del Dr. jose Lopez su direccion electronica a la cual le estoy
enviando nuevamente este mensaje, pues desde el mes pasado de julio, una
vez concluyo el congreso de Laboratorios Marinos aca en Costa Rica, en la
Universidad de Costa Rica he tratado de hacer contacto con usted.
Como le mencionaba en el primer parrafo de esta carta, estoy actualmente
vinculado en un proyecto de investigacion on la tortuga lora, en la playa
de Nancite, donde permanezco interno durante 20 dias de cada  mes, hasta
que llega la luna llena, que es la epoca en que normalmente las tortugas
no llegan a la playa a desovar, por tanto solo puedo tener acceso al
e-mail en cada luna llena, estare aca hasta el proximo 30 de agosto.
Agradezco cualquier informacion, que me pueda brindar y estare atento a
establecer nuestra comunicacion porque quiero iniciar estudios en su
recinto.
Muchas gracias nuevamente, mucha suerte.
Carlos Mario Orrego vasquez