looking for Mike Risk

Fundacion para la Defensa de la Naturaleza FUDENA fudena at conicit.ve
Sat Mar 15 13:02:47 EST 1997

Please: who knows Mike Risk (Canada), reply him this massage!!!!

Mr Risk
Thank you for your email. Espero que no haya problema si escribo en espa~nol.
Estoy sinceramente interesado en el manual, ya que todavia seguimos decidiendo
cual es la metodologia mas conveniente.
Y agradezco mucho la informacion acerca de las becas. Estare encantado de hablar
con el Dr Jadon. Estoy muy interesado en estudios en el exterior en materia de
manejo de recursos marino-costeros.
Y hope to hear of you soon.

Evaristo Caraballo
Marine and Coastal Projects Co-ordinator

--

FUDENA
Fundacion para la Defensa de la Naturaleza
E-mail: fudena at dino.conicit.ve